Vime, S.L., Avenida de Madrid, 18, 28500 Madrid, España (en lo sucesivo, “VIMESA”) pone a su disposición esta página web (en lo sucesivo, “Página Web”). Las siguientes Condiciones de Uso regirán el acceso y utilización de esta Página Web. Asimismo, es posible que se apliquen términos y condiciones específicos para determinados contenidos disponibles a través de esta Página Web (en lo sucesivo, el “Contenido”), que se pueda publicar en la misma o bien a operaciones concluidas a través de la Página Web. Dichos términos y condiciones específicos se aplicarán sin perjuicio de las Condiciones de Uso o, de las que en su caso les sustituyan, dentro de los límites expresamente permitidos.

Mediante el acceso o la utilización de esta Página Web usted acepta quedar vinculado legalmente por las Condiciones de Uso y todos los términos y condiciones contenidos o mencionados en ellas, así como por cualesquiera otros adicionales que figuren en la Página Web. Si NO acepta todas estas condiciones, NO podrá acceder o utilizar la Página Web.

VIMESA podrá modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. Las Condiciones de Uso modificadas serán de aplicación una vez hayan sido publicadas. Se entenderá que acepta dichas modificaciones si continúa accediendo o utilizando la Página Web tras la publicación. Le aconsejamos que revise regularmente todos los términos y condiciones aplicables.

VIMESA se reserva el derecho de interrumpir o realizar cambios o actualizaciones en la Página Web o su contenido en cualquier momento y sin previo aviso. 

La página web de VIMESA también puede contener enlaces a sitios web de otros colaboradores. En cada primera conexión se comprueba si el sitio web enlazado tiene contenidos ilegales. VIMESA no es responsable de los contenidos ajenos a los que se pueda acceder a través de este tipo de enlaces. Si VIMESA en cualquier caso detecta que un sitio web tiene contenidos ilegales, o si se le informa de la existencia de dichos contenidos, se eliminará lo antes posible la referencia cruzada al enlace.

Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán con arreglo a las leyes españolas. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid, España, para cualquier controversia, demanda o acción que se suscite o tenga relación con las Condiciones de Uso o la utilización de la Página Web.