PARA MEJORAR LAS PRESTACIONES DE TU VEHICULO Y EQUIPARTE COMO PILOTO

En VIMESA comercializamos y llevamos a cabo un meticuloso montaje de otros componentes de altas prestaciones para el automóvil, como kits de suspensión BILSTEIN, sistemas de frenado, llantas, neumáticos HANKOOK, entre otros productos.

Además, colaboramos desde hace más de 30 años con primeras marcas como OMP y SPARCO, suministrando equipamiento deportivo para pilotos.

 

Para más info: CONTACTA CON NOSOTROS

 

OTROS TRABAJOS Y FABRICADOS A MEDIDA

REFUERZOS DE SUSPENSION

En la competición del automóvil se somete a los vehículos a un esfuerzo máximo. Por ello se precisa reforzar aquellos partes de la carrocería sometidas a mayor estrés.

Uno de los elementos que ha demostrado su eficacia y se viene utilizando desde hace muchos años tanto en coches de competición, como vehículos deportivos de calle que participan en tandas privadas o compiten haciendo drifting son las barras para reforzar las torretas de suspensión. Se trata de componentes que contribuyen a aumentar la rigidez estructural y mejorar la precisión de conducción.

En VIMESA fabricamos a medida este tipo de elementos.  

Barra refuerzo torretas suspension Golf MK2

 

ADAPTACIONES DE ASIENTOS BAQUET

La seguridad y una correcta posición de conducción son claves, para ello realizamos adaptaciones de asientos baquet en vehículos clásicos o de competición.

Refuerzo asiento baquet

 

ADAPTACIONES DE FURGONES

Ofrecemos trabajos especiales como ADAPTACIÓN DE FURGONES para el transporte y asistencia de vehículos. O adaptaciones de sistemas de escape para grupos electrógenos en furgones.

Adaptacion fuergon

 

OTROS ELEMENTOS PARA PRUEBAS DEPORTIVAS

Fabricamos bajo demanda multitud de elementos útiles para la competición como pueden ser: SOPORTES DE MOTOR y CAMBIO tubulares, protectores de carter, CUÑAS ELEVADORAS PARA ASISTENCIA, tomas de admisión elevadas para vehículos 4x4, trapecios de suspensión delanteros y traseros tubulares, etc.

Trapecios suspensión                    Cuña elevadora para asistencias