VIMESA es una empresa ubicada en Arganda del Rey, Madrid que proviene de la firma DDAUTO, compañía desaparecida en los años 70, y conocida por la preparación de vehículos Seat 124 y Seat 1430.

VIMESA fue fundada por Eduardo Villacieros y Daniel Meseguer en 1975, para la mejora del rendimiento y la seguridad del automóvil. En los años 80, José Juan López, actual Director Gerente, pasó a hacerse cargo de la empresa, al tiempo que se producía una reestructuración estratégica de los objetivos, dejando a un lado la preparación mecánica, para pasar a la producción y distribución de piezas de competición y sport, tanto para vehículos de calle como de competición, concretamente arcos de seguridad, refuerzos de suspensión y sistemas completos de escape.

Nuestros productos y servicios son el fruto de un exhaustivo estudio, en el que interviene el diseño técnico, ensayos teóricos y las inmediatas pruebas en el entorno más exigente de todos, la competición del automóvil.

La competición del automóvil siempre ha sido la base para el desarrollo y comercialización de nuestros productos tipo sport, para vehículos deportivos de calle, asegurando a nuestros clientes una elección fiable a nivel de calidad, rendimiento y unos montajes perfectos.

Sobre_Vimesa_1