Confirmación de pedidos

Para confirmar un pedido que vaya a enviarse por agencia de transporte, es necesario efectuar previamente el pago por medio de transferencia bancaria al número de cuenta ES28 0075 0722 2506 0004 3386 del Banco Popular, indicando el tipo de producto y número de presupuesto. Una vez confirmado el pago, procederemos a la fabricación del producto.

Envío del producto

Procederemos a enviar el producto una vez finalizada la construcción del mismo. Al tratarse la mayoría de nuestros fabricados, de productos personalizados a medida del cliente, el plazo de entrega puede variar de 2 a 5 días, dependiendo del producto seleccionado.

Proporcionaremos un numero de seguimiento del envío, para que usted esté informado.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso y/o volumen total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus productos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los productos.

Devoluciones

Debido al tipo de producto que ofrecemos, a su instalación en vehículos de calle o competición cuya potencia supera en un 25% la potencia nominal de origen, o simplemente al uso que se hace del mismo en competición, generalmente no aceptamos devoluciones, salvo en el caso de errores de fabricación.

Para iniciar al trámite de una devolución, es imprescindible que recibamos en nuestro email info@vimesasport.com, toda la información requerida (factura de compra, imágenes bien visibles del defecto, taller donde se llevó a cabo la instalación, uso del producto, etc).

No se admitirán devoluciones de productos manipulados o modificados. Tampoco admitiremos devoluciones transcurridos 30 días desde la fecha de facturación.